Make your own free website on Tripod.com

La LionHeart, como conseguir la última arma de Squall

La Lionheart es la última arma de Squall,... es ALUCINANTE. El problema es que solo la podrás conseguir a partir del 3er Cd ya que con la nave Ragnarok conseguirás ir la los lugares donde encontrar los ítems necesarios para adquirirla.

A). Necesitarás tener las GUIAS DE MEJORA DE ARMAS (Weapon Upgrading Guides) que son 8 magazines que te encontrarás durante tu recorrido. La última guía de mejora, la que necesitas para el Lionheart, es la número 8, en ella aparecen las últimas armas. Puedes conseguirla de 2 formas:

A.1)- comprándola en la tienda KAREN'S SHOP que se encuentra en la gran ciudad de ESTHAR por un precio de 1000 gil (750 gil descontado si utilizas la habilidad del G.F. Tomberi, que ya explicamos en G.F.magias)

A.2)- Buscando en la Estatua-Fuente de TRAVIA GARDEN (en la esquina sudeste del mapa)

B) Cuando ya tengas la guía número 8 de mejora de armas, al ir a alguna tienda de armas y seleccionar a Squall te aparecerá un menú en el que te pedirá lo siguiente:

1 Adamantino (Adamantine)

4 Diente de Dragón (Dragon Fang)

12 Wave Bullets o Pulse Amno

2000 gils

B.1) Adamantino (Adamantine): Este material lo conseguirás derrotando (NO ROBANDO) a unas TORTUGAS GIGANTES AMARILLAS Y NEGRAS que se encuentran en la playa de la islita que parece un croisant y que esta al lado de la isla más grande horizontal, al norte de Galbadia.

Existen dos formas más 'heavys' de conseguir Adamantino (Adamantine):

B.1.1) Utilizando la habilidad del G.F.EDEN "Medicina"; compras 10xWritings of Body Streng J y los transformas en 1xOrihalcon y luego éste, con la misma habilidad, lo transformas en 1xAdamantino (Adamantine), pero..., ya ves,... necesitas tener el G.F. EDEN.

B.1.2) Utilizando la habilidad de Quetzacoal, CONVERTIR CARTAS EN ITEMS, convierte la carta del G.F. Brothers (9,9,5,2) en Adamiantum. Por supuesto perderás la carta.

B.2) Diente de Dragón (Dragon Fang): para encontrarlo deberás ir con Ragnarok a la isla más grande y situada al extremo ESTE, donde te aparecen los enemigos más HEAVYS de todos (Hell Island, Isla del Infierno). Allí necesitarás vencer a un DRAGON VERDE CON MANCHAS NEGRAS

B.3) WAVE BULLETS o Pulse Amno (munición Pulse): Un poco más complicado, ya que deberás crearlas de la siguiente manera:

B.3.1) Necesitas matar (NO ROBAR) a un enemigo verde pálido (ERUNOOIURU) que se halla en los alrededores de ESTHAR (la gran ciudad del oeste). Conseguirás, entonces SPARKLING ENERGY.

ACTUALIZACION SOBRE EL CRISTAL DE ENERGIA
SI VAS A ESTHAR, TE DIRIGES DONDE ESTAN TODAS LAS TIENDAS. SALES HACIA ARRIBA, HACIA EL NORTE, PASAS LA SIGUIENTE PANTALLA SIEMPRE HACIA EL NORTE, EN EL SEGUNDO DESVIO GIRAS HACIA LA IZQUIERDA... PASAS POR DEBAJO DE OTRA CALLE, SIEMPRE HACIA LA IZQUIERDA Y LLEGARÁS A UNA CALLE QUE ACABA EN UNA ESCALERA. ALLI, APOYADO EN UN MARGEN HAY UN BICHO... HABLAS ON EL, TE RESPONDE (JEJEJEJEJE) Y TE ATACA. ESTE BICHO ES ELVIOLE COMO EL DE LA TORRE DE COMUNICACIONES DEL 1ER CD. AL DERROTARLO TE DARA 2 CRISTALES DE ENERGIA, Y AL TRANSFORMARLOS CON CREAR BALAS TENDRAS 21 MUNICION PULSE.

Nueva información
intentando encontrar a elviore pa conseguir los cristales \par he encontrado fuera de Esthar a un bicho parecido y me ha aparecido odin que se lo ha cepillado y me ha dado 2 energia pura \par que los he cambiado por 20 municion ionica con ifrit . Raistlin

B.3.2) Cuando tengas Sparkling Energy's las deberás transformar en Wave Bullets mediante la Habilidad del G.F. Ifrit llamada CREAR BALAS (Make Bullets Ability) (para más información ver G.F. Magias)

Cuando lo tengás todo esto y '2000 pesetillas' ....TACHAN !! conseguiras la LionHeart, ... y los últimos límites, y ... veras, que gozada el límite END OF HEART. ya que empieza a pegar 'piños' a piñón' del palo 9999 puntos de daño 16 o más veces,... alucina 160000 o más puntos de daño.  Además con la LionHeart cuando atacas a alguien en modo normal le absorbes puntos de HP !!....