Make your own free website on Tripod.com

Bienvenidos a esta página web, seguid leyendo estas líneas para saber lo que explica esta página...

Bueno supongo que conocéis la saga de juegos Final Fantasy no? Pues la mayor parte de esta página trata de eso, de estos míticos juegos, mucha gente no conocerá el RPG (Rol Play Game).Pos eso el RPG quiere decir los juegos de rol....y que son los juegos de rol?...Poz haber como lo explico ahora sin liaros.

Sabéis los típicos juegos que tienen argumento, osea que no son de pasarse niveles ni nada parecido, si no que tiene una historia con sus personajes sus pueblos, vamos como si fuera un mundo paralelo...Y como no, tu tienes que salvar el mundo. O de un gran meteorito, o de una gran bruja que pretende destruir el mundo, o algo mas complejo ( el caso de Final Fantasy X) que si no estas atento te armas un lío de tres pares.

Si eres un gran fan de Final Fantasy y quieres saber por ejemplo los avances que ha ido haciendo Squaresoft entorno a estos juegos, puedes echarle un vistazo a Historia de Final Fantasy, o si quieres algunos truquillos extra para exprimir al máximo tu juego, pues te pasas por secretos y ya esta.Si lo que quieres es conocer la historia...pues eso esta echo! Pásate por Historia y encontraras todos los detalles...

Si no conoces esta saga....Pues ya va siendo hora de que vayas ampliando la culturilla de los videojuegos!!Jeje, te recomiendo que te pilles estos juegos porque pasaras unos ratos alucinantes!!

Pero si pasas de toda esta M _ _ _ _ _ (que no lo es) y lo tuyo no son los juegos de rol...Pues no problem, también tenemos secciones de Pc, Play Station 1 y 2, Game Cube y X-Box...Y como no las noticias, una encuesta, downloads , y un mp3 (Tema del Final Fantasy).

Si alguien quiere pedirme algunos gifs del juego o cualquier otra cosa, que me mande un e-mail y se los enviaré.

Solo una cosa mas, como la mayoría de la web trata del Final Fantasy ya no tiene sentido llamarla Todo Juegos...Igual cambiaré el nombre....Alguna sugerencia??...

Bueno pues nada mas por decir y a disfrutar de la página.

Web Master