Make your own free website on Tripod.com
Figuras  
  Bandai sigue colaborando con Squaresoft y en esta ocasión se vuelven a encargar de realizar figuras para algunos de sus productos. Ahora el turno es para Final Fantasy The Spirits Within, con figuras de todos los personajes a 10 US$ cada una. En USA estan disponibles desde principios de Julio.



Normalmente podreis encontrar estas figuras en cualquier tienda especializada de muchos paises pero en España aun no las hemos visto. En todo caso os mantendremos informados para saber cuando las podreis ver en las estanterias de las tiendas euroepas.




 
 


  Relojes  
 

La marca Fossil © ha creado especialmente a raiz de la aparición de la película en USA, dos relojes: El Phantom Environment, reloj detector de los aliens y el Deep Eyes Environment, reloj del escuadron de Gray.

Estos relojes estarán disponibles a partir de Octubre. Para más información pulsa aquí:

Relojes Final Fantasy By Fossil
© Fossil Inc. 2001


 
 


  Las figuras de la casa Palisades  
 
La casa Palisades tambien mantiene acuerdos con Squaresoft y ha sacado una colección de 6 figuras de los personajes de la pelicula (Aki, Sid, Hein, Gray, Jane y Ryan) de 12 pulgadas.

Las puedes encontrar en muchas tiendas online (en España las venden a un precio de 8900 ptas, unos 50 US$) pero las de Ryan y Jane son exclusivas que solo venden en
WizardWorld.com y Toys R Us respectivamente.

Sorprende la ausencia de un personaje como Neil pero Palisades ha confirmado que no tienen planes de lanzarlo. Realmente mereceria la pena tener toda la colección, estan realizadas con minucioso detalle.