Make your own free website on Tripod.com

8.CÓMO CONSEGUIR LOS LÍMITES DE NIVEL CUATRO:

Debes de tener en cuenta que los límites de nivel cuatro sólo podrán aprenderse cuando el personaje tenga todos los otros límites.

1.) Cloud: Consigue 32.000 puntos de batalla en la Battle Square y cambia los puntos por el manual OMNILATIGO.

2.) Barret: Ve a Corel del Norte y entra en la casa que hay en la cima de la colina. La mujer que hay allí te dará CATÁSTROFE.

3.) Tifa: Toca su tema en el piano de su casa de Nibbleheim. X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + CUADRADO, X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + X, CÍRCULO, X, CUADRADO. Asegúrate de que Tifa está en tu equipo y obtendrás EVANGELIO FINAL.

4.) Yuffie: Vence en todos los pisos de la pagoda de Wutai y conseguirás TODA CREACIÓN.

5.) Vincent: Vuelve a la cascada que hay cerca de Junon al final del disco 2 o al principio del 3 date un par de vueltas y vuelve. Lucrecia te habrá dejado CAOS.

6.) Red XIII: Abre la caja fuerte de la mansión de Nibbleheim y derrota al enemigo. La combinación: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha. Conseguirás MEMORIA CÓSMICA.

7.) Cid: Mira en el avión hundido cuando tengas el submarino. Está dentro de un cofre VIENTOFUERTE.

8.) Aeris: Primero necesitas unas 100 victorias. También te hará falta el Buggy. Luego ve a la costa del sol con el Buggy pero no lo dejes par entrar en la ciudad habla con los tipos que hay cerca de la nave y deja que te lleven a Junon. Cuando estés allí, habla con el chico que agita sus manos (lleva un traje blanco) y haz que te saque de Junon. Conduce el Buggy un poco hacia el Noreste. Deberías ver una cueva con dos cosas pegadas a los lados. Éste es el hogar del hombre durmiente. Si hablas con él te dirá las victorias que llevas. Tu objetivo es que ese número sea superior a 100 y que los dos últimos dígitos sean iguales (100, 111, 122, 255...) Cuando lo consigas habla con el hombre. Debería levantarse y darte un ítem <mithril>. No aparecerá en tu inventario pero no te preocupes porque lo tienes. Ahora vuelve al continente central pasando por Junon. Cuando estés allí, ve a la casa del herrero y habla con él. Espera hasta que suba las escaleras y toma el ítem que se esconde en la caja pequeña que hay en la pared. ¡Y ya lo tienes!