Make your own free website on Tripod.com
Cloud

En el pasado estaba en las fuerzas de Shinra Inc como miembro de la prestigiosa fuerza de élite de Shinra SOLDADO. Ahora es un mercenario despiadado y cruel dispuesto a hacer cualquier trabajillo siempre que haya dinero de por medio. Desde que comenzó a trabajar para el grupo rebelde AVALANCHA, recupera amistades del pasado y encuentra otras nuevas que despertarán en él los sentimientos perdidos volviendo a ser el héroe que siempre ha llevado dentro dispuesto a ayudar a cualquier personaje querido.

Aeris

Una bella mujer con un cierto aura de misterio, conoce a Cloud en una Iglesia, quien por sus gestos y forma de caminar le recuerdan a su primer amor. Acabará enamorada de Cloud pero siendo consciente de que lo que ahora importa es el planeta y han de luchar por él, después ya habrá tiempo para lo demas.

Sefirot

Entre las tropas de élite de SOLDADO Sephiroth es conocido por ser el mejor guerrero soñado, su historial está guardado bajo llave en un alto archivo confidencial en algún lugar de las instalaciones de Shinra. Todo el mundo quería y admiraba Sephiroth, cuentan que un día desapareció en una de sus misiones y jamás volvió a ser visto, Shinra dio la noticia de que había muerto, pero nunca encontraron su cadáver... unos lo creyeron y otros decían que Sephiroth seguía vivo en algún remoto lugar.

Tifa

Mujer fuerte, miembro de AVALANCHA y dueña de un bar. Siempre tiene esperanza aunque a veces se teme lo peor. Anima a los miembros del equipo cuando estos se encuentran tristes, en especial a Cloud, al cual conoce desde pequeña pues se criaron en la misma ciudad. Ella siempre ha estado enamorada de él pero es ahora cuando empieza a darse cuenta, aunque no está dispuesta admitirlo.

Red XIII

Con Sangre del Flamante guerrero Seto en su venas se presenta este ser de piel rojiza con una valentía y coraje impresionante. Además posee una Inteligencia superior a la humana. Sueña con ser un gran guerrero y así proteger su tierra y honrar la memoria de su padre como éste lo hizo en el pasado dando su vida por todo el Cañón Cosmo

Cid

Gran soñador cuya máxima ilusión era viajar al espacio, sueño que apunto estuvo de cumplir pero no lo consiguió por un error de última hora. Quizá sea el mejor piloto que haya conocido la humanidad, desde aquel fatídico día se dedica a beber para poder olvidar la frustración de no haber podido jamás viajar en cohete.

Barret

Uno de los mejores conocedores de la vida del planeta, sus conocimientos y el daño causado por Shinra en el pasado son los que le han llevado a ser la cabeza visible de AVALANCHA y querer acabar con estos destructores del planeta. Gruñón donde los haya pero con una gran inteligencia y sensatez en su interior, perdió a su mujer en el pasado y ahora vive junto a su hija Marlene, la principal razón por la que lleva su lucha en defensa del planeta.

Caith sith

Con megáfono en mano y a lomos de un muñeco se presenta este peculiar personaje aficionado a adivinar el futuro a la gente, a veces resulta un poco pesado y quizá molesto, pero acabará haciéndose un hueco entre sus compañeros.

Yuffie

Esta joven y empalagosa chica es descendiente de una familia de Ninjas. Orgullosa y egoísta, pero una buena aliada en el campo de batalla. Se une al grupo con la intención de encontrar algo especial.

Vincent

Un hombre oscuro y misterioso, él es la seriedad personificada. Vinculado en el pasado con Shinra y arrebatado de su único amor. Esos son los motivos que le hacen unirse al grupo y aunque muestra una apariencia mística y frágil, tras ella se oculta una temible potencia.