Make your own free website on Tripod.com
Yitan Tribal
Historia
Zidane es un joven ladron perteneciente a la banda Tantalus, que se dirige a Alexandria para realizar una misión que el jefe Baku les ha encomendado. Las cosas se complicaran notablemente y nuestro protagonista acabara fuera de la ciudad y con compañeros nuevos: Steiner,
Vivi y la Princesa Garnet.


 

Garnet Til Alexandros 17th (Daga)
Historia
Garnet es la princesa de Alexandria. Al comenzar el juego se la ve triste, como que la falta algo pero la aventura que vivirá al lado de sus nuevos amigos la hara madurar y convertirse en un buen personaje.


 

VIVI Ornitier
Historia
Vivi es un mago al que empezaremos a controlar en Alexandria. Ha aparecido por alli sin saber muy bien por qué y como. Es un niño, pero sus dudas existenciales nos emocionaran y creeremos estar ante un personaje mas adulto. Uno de los mejores de FFIX.


 

Adalbert Steiner
Con el doble de edad que los otros héroes, Steiner es un grandioso caballero de 33 años que no se vé exactamente ojo con ojo con Yitan. Capitan de los Caballeros, el único escuadron de soldados hombres en Alejandría, Steiner es la única garantía de proteger a Garnet a todo coste. Por supuesto, la tensión crece entre Steiner y Yitán, y Steiner etiqueta a Yitán un trato a Garnet. No es exactamente la persona más comprensiva alrededor - gasta una gran parte del juego intentando llegar a sonsacar el comportamiento de una vez noble Reina Branhe.
 

Freija Crescent
Es una de las última supervivientes de los Caballeros Dragontinos, y una amiga de Yitan de toda la vida. Freija se encuentra a los otros héroes mientras buscaba a su amor perdido. Esta contenta de asistir al grupo con sus poderosas habilidades de lucha. Sus habilidades luchandi son las parecidas a las del tradicional Guerrero Dragontino de los Final Fantasy.
 

Amarant el rojo
Es gigante, sin imponer mucha distancia a su verdadera naturaleza. Amarant lucha al lado de Yitán de muy mala gana, al parecer Yitán hizo una trampa a Amarant años atrás, y ya lo ha perdonado. Amarant depende de su fuerza, no de la otra gente
 

Quina Quen
Quina está en la aventura de llegar a ser una chef maestra. Esta "cosa" vive en el pantano de los Qu y practica magia azul. Su arma es un tenedor masivo que le permite comerse a sus enemigos y aprender sus habilidades. no es necesariamente el o ella, ya que Square ha hecho que nadie conozca su género.
 

Eiko Carol
Es la última superviviente de una tribu de invocadores y está desesperadamente a rebosar de miedo que le impone estar sola. Ella vive como la única humana en una villa de Moguritos. Una vez que entra a formar parte del grupo de los héroes, rápidamente hace una amistad con Yitán, y una rivalidad con Garnet.