Make your own free website on Tripod.com

Examen Seed  Revistas  Armas  Localización de los objetos G.F

El password para entrar en la Mansión del Coronel Carlway de Galbadia

Cuando llegues a la gran ciudad de Galbadia, en el 1er CD. Si coges el Bus 08 y te bajas en la primera parada (con la tecla X), verás que a la derecha hay un soldado que te pide un pasword de tres dígitos.

Este pasword sirve para entrar en la Mansión del Coronel Carway, que para que lo sepais,... es el padre de Rinoa.

El mismo soldado también te habla de una tumba La Tumba del Rey Desconocido.

A continuación, sales de Galbadia por el mismo camino que habías tomado para llegar, sin coger el Bus. y te diriges hacia el noreste de dicha ciudad. Allí veras en el extremo de un estrecho de tierra, una entrada. Es la entrada de la Tumba del Rey Desconocido. En esta tumba se encuentra también el G.F. Brothers. (ya explicaré más adelante más cosas de él). Pues gravas en la entrada, pillas las magias del Draw point que está a la izquierda y entras a la tumba.

Justo despues de entrar, sigues recto y a la pantalla siguiente verás en el suelo una GUNBLADE, la examinas,... y ... Eureka!!, el pasword está grabado en la GunBlade. Los caminos de la tumba son un lio pues parecen todos iguales, te aconsejo que si vas a entrar te vayas apuntando en un papel si vas a la izquierda o a la derecha...

Vuelves a Galbadia, vas a hablar con el soldado de antes, y le das el Pasword, cuidado, para entrar el pasword se hace de derecha a izquierda.

Ya podrás entrar en la Mansión.