Make your own free website on Tripod.com


Wwf Smackdown

Final fantasy 10

Euro tour cycling

Dead or Alive 4

Blade2

Max Payne

  noticia

  noticia

  noticia

  noticia

Fechas de lanzamiento en USA y Europa

Tras el exitoso lanzamiento de Final Fantasy X en Japón, Squaresoft ya ha comenzado a planear el lanzamiento del DVD en los otros dos territorios comerciales mas importantes: USA y Europa.

La versión amerciana contará con todas las voces dobladas al ingles y segun el ultimo calendario la compañia se esta esforzando para que pueda salir a la venta a finales de año o en las primeras semanas de 2002. Para la versión PAL se localizará el juego a los mismos idiomas que las anteriores entregas para Playstation: Aleman, Frances, Italiano, Ingles y Español. Con la cantidad de voces que guarda el juego en el interior (recordemos que cada palabra que salga de boca de los protagonistas la podremos oir) parece que un doblaje para estos paises se antoja improbable por lo que se utilizarian las voces en ingles subtituladas al idioma del pais correspondiente. Para el mercado europeo aun no se ha dado ninguna fecha concreta aunque se le espera para mediados del año proximo.

Record de ventas

En apenas los cuatro primeros dias que FFX se puso a la venta, el juego consiguió vender mas de dos millones de copias, cifras similares a los tres anteriores FFs aunque estos datos son mas importantes ya que el parque de PSX era bastante mayor en su momento que el actual de PS2. Squaresoft sigue con sus previsiones iniciales de ventas de FFX: cuatro millones en Japón, tres en USA y otros tres en Europa.